miércoles, 29 de julio de 2015

BOOK TAG:La Familia Literaria


BOOK TAG:La Familia Literaria

este tag trata sobre relacionar un libro con un miembro de la familia...el booktag lo saque del blog HAY VIDA EN LOS LIBROS...comencemos:

1-PADRE:*protector*libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir. 
 recuerdo que cuando lo fui a comprar estaba tan emocionada porque estaba juntando dinero desde hace mucho tiempo y cuando llegue a la librería me dijeron que ya no quedaban y casi me muero pero una señorita muy simpática lo busco y encontró...era el ultimo que tenían



2-MADRE:*amigable*libro donde la amistad cobra un papel importante.

bueno para los que leyeron este hermoso libro no hay ninguna duda de que Colin y Hassan son unos amigos muy importantes el uno para el otro.





3-HIJO:*el más reciente*tú ultimo libro comprado


bueno Eleanor & Park es el ultimo libro que compre...y no diré mas porque pronto haré la reseña.






4-HERMANO*amor-odio*libro con el que tengas esa relación.

lo amo y lo odio,los que han leído el libro lo entienden...no diré nada más







5-ABUELOS*dulces*un libro que te haya enternecido y le has cogido cariño 



bueno que es mas tierno que un hombre enamorado y que ese hombre sea un Maddox lo hace aun mejor.





6-EL TÍO CHISTOSO:un libro que te haya hecho reír mucho


es un libro que tiene algunas situaciones graciosas y embarazosas pero me entretuvo mucho.





7-EL PRIMO TRAVIESO:un libro que te cabreo


no es que me cabreara tanto es solo el hecho de que quería entrar en el libro encontrar a Tessa y Hardin y simplemente matarlos y luego revivirlos :) (instinto asesino)




Bueno termino el book tag y voy a invitar a mi muy genial compañera del blog Vale a que lo haga y a todos los que lean este tag y se animen a hacerlo...

MARY









No hay comentarios.:

Publicar un comentario