sábado, 1 de agosto de 2015

BOOK TAG: El control remoto

EL CONTROL REMOTO



¡Hola! les traigo un nuevo book tag, este lo ví en el blog Butterfly kisses ( Vayan a visitarlo esta súper interesante http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.cl/ )

Este tag consiste responder a una serie de preguntas literarias cuyos nombres tendrán mucho que ver con los mandos de los televisores y botones. Sin más preámbulo comencemos...


1.-Cambiar de Canal : Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó

Ya he dicho que este libro no me gustó y sinceramente decidí dejarlo a menos de la mitad, aún así lo terminé pero ¡DIOS NO HAY LIBRO MÁS REPETITIVO! No lo recomiendo en absoluto.










2.-Subir el volumen : Libro del que hablas con todos y recomiendas a ciegas

Y bueno este no sería un book tag si no menciono Un beso en París, este es mi libro favorito (Y bueno se está convirtiendo en mi trilogía favorita) y se lo recomiendo a todo el mundo, todos necesitamos leerlo y al menos conocer esta historia.










3.- Bajar el volumen: Libro del que te averguenzas de haberlo leído

Y hablando con toda la verdad, no me averguenzo de haber leído algo, me arrepiento de NO HABERLOS LEÍDO ALGUNOS LIBROS, todo el mundo habla de After, Percy Jackson, Harry Potter y aún no los leo, y la verdad me llaman mucho pero no me motivo a leerlos (Prometo hacerlo, algún día)


4.-Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma y te hayas apoyado de un diccionario


La verdad que lo leí en español, pero uno de sus personajes (Hassan) usaba términos en distintos idiomas y muchas veces tuve que recurrir a un diccionario, pero creo que eso le dio un toque más divertido y más interesante, recomiendo mucho esta lectura.










5.-Quick view: Libro que releas constantemente


Y es que amo estos libros y amo la forma de escribir de Jamie McGuire y desde que lo tengo en físico no paro de leerlo lo he releído muchísimas veces es que ¡AMO A TRAVIS!










6.-Settings: ¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?
No mucho,la verdad es que no tengo precisamente una estantería, este mes me hice un espacio en una repisa y bueno lo he reorganizado varias veces

7. -Mute: Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras

Este libro no me lo recomendaron exactamente lo vi en el canal de Clau Read Books y  por contó ella me pareció muy interesante, y cuando llego a mi país no dude en comprármelo, es mi actual lectura y me está dejando literalmente sin palabras, lo que llevo de él lo recomiendo







8.- Home: Primer libro de una saga que me guste más que los otros. 

Este libro me encanta, creo que Thomas y Newt se metieron en mi corazón para no salir más y debo decir que ninguno de los siguientes libro les son comparación







Y bueno eso ha sido todo por el tag, no puedo terminar sin antes nominar a mi maravillosa Mary y todos están invitados ha hacerlo, espero ver sus tags


Vale



No hay comentarios.:

Publicar un comentario