miércoles, 5 de agosto de 2015

BOOK TAG :One Direction


BOOK TAG:One Direction.

¡¡¡Hola lectoras!!!...hoy regreso con un book tag muy especial para mi,ya que es el tag de mi banda favorita y que amo con todito mi corazón.Este maravilloso tag lo inventaron 2 personitas una de ellas es mi prima AnnieRedBlue147 y su compañera hxllyweed(síganlas en Wattpad,proximamente en Youtube).Bueno obviamente consiste en relacionar las canciones de 1D con algún libro...así que comencemos:

1-Steal my Girl: un libro que te hayan robado,devuelto en mal estado o alguien quiera robártelo.


Es uno de los libros que mas me han pedido e insistido para que lo preste,pero yo soy demasiado egoísta y no he sido capaz de dejar que se lleven a mi bebe.



2-Does he Know: un libro que leíste antes de que se "hiciera moda"


Los maravillosos libros de Colleen Hoover son los que mas leo,releo y que espero con mas ansias cuando aun no se publica, pero últimamente todo el mundo se han vuelto unas fanáticas de sus libros y ya no son mas mi secreto :'( 

3-Up all Night: un libro que te mantuvo despierto toda la noche.


Este libro me atrapo tanto que no pare de leer hasta que lo acabe y me desvele un noche entera 





4-Moments: un libro que tenga un significado para ti.


Este libro simplemente me cambio la vida,me di cuenta de que una persona con una discapacidad puede amar igual o hasta más que una persona con todos sus sentidos  



5-They Don't Know About Us: libro al que amas y nadie entiende por qué "tu pequeño secreto"


(no hay book tag sin que nombre a Real :b) nadie entiende porque estoy completamente loca por un boxeador con problemas,pero eso no me hace cambiar de opinión.




6-Summer Love: un libro que lees solo en verano


Es una lectura sencilla,juvenil y muy rápida de leer ¡perfecto para el verano!





7-Little Black Dress: un libro con portada negra.


es obvio :'D






8-Irresistible: un libro que juegue con tus emociones,pero sin embargo amas


me hace feliz todo el bendito libro,pero los escritores tienen algún instinto para hacer que los lectores sufran (sin spoilers)




9-Live While We're Young: libro juvenil favorito.


Es uno de los libros con los que inicie mi lectura así que lo recomiendo mucho.





10-Kiss You: personaje de libro que quieres besar desesperadamente


TRAVIS MADDOX...la mitad del mundo quiere besarlo desesperadamente y yo no lo voy a negar  




11-Taken: un personaje que es demasiado indeciso 

No conozco a personajes mas indecisos que Hardin y Tessa de AFTER...(se aman,se odian,sea aman,se odian...) 





12-Same Mistakes:un personaje o autor que cometa los mismos errores una y otra vez



Muchos errores Caleb,una y otra vez 






BONUS TRACK:
   
13-Illusion:libro que es real para ti en tu corazón

Es un libro con escenas muy desgarradoras y que marcan y hacen que toda la historia tenga sentido,para mi una historia muy real donde no todo es de color rosa.




14-Drag me Down: un personaje que nunca se rinde 


Para mi es el personaje femenino mas poderoso y terco de la historia.nunca se rindió 







Buenooo ese si que fue un book tag muy largo:D nomino obviamente a Vale y a todas las que lo quieran hacer (Directioners incluidas) nos leemos en la próxima publicación y espero sus comentarios <3 

MARY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario