lunes, 24 de agosto de 2015

RESEÑA:Eleanor & Park



Título (original):Eleanor & Park

Título:Eleanor & Park

Autor:Rainbow Rowell

Editorial:Alfaguara

Nº de páginas:430

Edad recomendada:+13

Saga:Libro autoconclusivo 




Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.



Este libro si que me sorprendió,es que Wooow,es fantástico,todo el mundo habla de este libro y de como les encanto,pero yo sentía que no podía leerlo en PDF porque me dijeron que era un libro que debía tener en mis manos para poder abrazarlo y llorar sobre el al final,y ¡OMG! si que llore y casi lo lanzo al suelo porque Dios no puede ser tan cruel con una pobre lectora,es un libro que definitivamente tiene un lugar en el top 10 de los libros que mas amo.
Es un libro muy juvenil y distinto a cualquier libro que yo haya leído antes,para empezar los personajes son completamente distintos al estereotipo que uno mismo tiene en su mente.El año que ocurren los hechos hacen que la historia sea aun mas original (1986).
Se abarca la discriminación física como las personas siempre juzgan y no importa la época, porque las personas le tienen miedo a lo distinto y no saben que en lo distinto esta lo verdadero,y que si dejaran de juzgar las apariencias de los demás,el mundo seria mucho mejor.
También se habla sobre la violación física y psicológica que sufren Eleanor y su familia.
Al inicio Park juzgó a Eleanor pero el se tomo el tiempo de conocerla y llegar a amarla, sin importarle que ella no fuera igual a las demás.
Eleanor es un personaje fuerte que ha tenido que soportar ser una marginada y ver como su familia de destroza y corre peligro,pero ella es tan indiferente y genial que es un ejemplo para mi.
AMO A PARK.
Es uno de los mejores libros que he tenido el honor de leer y lo amo.
Me dejó muchas enseñanzas que tendré siempre conmigo.



(si pudiera le daría mucho más)


"Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa.O un latido.Como tener en la mano algo completo y vivo"

-"Eleanor tenía razón.No era guapa exactamente.Emanaba algo artístico,y el arte no busca ser bonito;busca despertar tus sentimientos

MARY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario