RESEÑA:Yo Antes de Ti

Título (original):Me Before You

Título:Yo Antes de Ti

Autor:Jojo Moyes

Editorial:Suma

Nº de páginas:487

Edad recomendada:+15

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Este libro fue una completa montaña rusa de emociones para mi,todo comenzó gracias a mi ignorancia,me regalaron este libro para el día del niño y bueno yo lo escogí pensando que era una historia de romance común y corriente como los que siempre leo y en el momento que comencé a leer me di cuenta tan rápidamente que este libro iba a ser todo pero menos común para mi.Literalmente este libro me cambio la vida,ahora aprecio el doble de lo que ya apreciaba mis manos,mis pies,mi VIDA,con este libro te das cuenta de lo difícil que es para una persona con incapacidades físicas levantarse cada día pero que tienen que hacerlo porque la vida sigue corriendo aunque ellos no lo quieran,y que lo que ellos hagan afecta completamente a las personas mas cercana a uno como la familia y que ellos harían todo lo que tuvieran a mano para ayudarlo.Que uno debe VIVIR porque hay que hacerlo lo más plenamente posible ya que la vida es corta e incierta y que no tenemos el control sobre ella.
Podría continuar diciendo todo lo que me dejo este libro pero son cosas que no puedo plasmar con palabras.es completamente impresionante,real,conmovedor y hermoso...
Lo recomiendo a ojos cerrados no hay que pensarlo dos veces solo sentirlo y vivirlo y aceptarlo,la vida no siempre es perfecta.

"-Solo tienes una vida,vívela lo mas plenamente posible-"