domingo, 11 de octubre de 2015

BOOKTAG:AFTER



¡Holaaaaaa!...hoy les traigo un Booktag de una de las sagas que más amo y aprecio,AFTER,este Tag lo invento Andrea del canal de Youtube Andreo Rowling ,el Tag consiste en relacionar a los personajes del libro con algún otro libro...(las imagenes de los personajes que ocupe en este booktag son solamente de mi eleccion y no los elegidos por la autora)

TESSA:un libro a que a veces te gusta y a veces no



Creo que After en mil pedazos es un libro que me gusta pero al mismo tiempo no me gusta,odio el hecho de que los personajes sean tan orgullosos e indecisos,pero al mismo tiempo entiendo y adoro que eso es lo que le da el toque al libro y hace que uno este constantemente amando y odiando a los personajes.



HARDIN:un libro que encuentres irresistible



Nunca me canso de este libro...a veces cuando no tengo nada que leer miro mi estantería y mis ojos se van inmediatamente a este libro...para mi es irresistible al igual que mi hermoso Hardin





ZED:un libro que tienes pendiente

 

Dios mio...Una amiga me prestó Ciudades de Papel como hace 2 meses y aun no lo leo...así que es un libro que tengo pendiente






STEPH:un libro que conociste por sorpresa


Como ya dije en la reseña de este libro,me lo regalaron,y yo nunca había leído ni reseña de el o algo sobre el libro así que cuando lo leí fue una completa sorpresa






LANDON:un libro que siempre esta ahí para ti



Este libro siempre esta para mi,cuando me da la nostalgia lo abro y leo algunas paginas









MOLLY:un libro que no soportas



Este libro fue asignado por el colegio y debo admitir que no lo termine ya que esta escrito en un español muy antiguo y complejo ademas de que la historia no me entretuvo nada...NO LO SOPORTO






VANCE:un libro que salio y tuvo mucho éxito


Este libro estaba causando sensación desde antes de que llegara a Chile,recuerdo que Vale estuvo esperándolo por mucho tiempo y en el momento que llego se agotó muy rápidamente.






KIMBERLY:un libro que te hace sentir joven






Eleanor & Park me hace sentir que soy joven y que puedo vivir una historia de ese tipo ya que tengo solo 15 años y que el amor se puede dar de cualquier manera sin importar la edad.





KEN:un libro que cambia de golpe
     
El final de este libro si que es un cambio radical.







                                                                   
KAREN:un libro que es muy dulce


Sin dudas este libro es muy dulce y juvenil









TRISH:un libro que oculta algo


Creo que las familias de estos personajes tiene cosas que ocultan y tienen en común







CAROL:un libro que te puso nervioso


En algunas ocasiones quería que este libro acabara ya que me ponían demasiado tensa y nerviosa








SEATTLE:un libro que transcurra en una ciudad en el que queras vivir


bueno el inicio de Donde Termina el Arco iris,es en Irlanda y a mi me encantaría vivir en es país ya que es tan hermoso y rico culturalmente






ANNA TODD:recomienda un fan fiction


mmmm...yo leo mucho en Wattpad asi que voy a decir los que mas me han gustado que son Million Dollar Man y Un-Happy son dos novelas de Harry Styles













Bueno ese ha sido todo el Tag y están todos invitados ha hacerlo y pueden dejarme en los comentarios sus Booktag de After y los iré a ver encantada ;)

MARY






No hay comentarios.:

Publicar un comentario