miércoles, 13 de enero de 2016

BOOK TAG: LOS ODIADOS

Hola hoy traigo book tag! Estaba paseando por el blog de Cosechas de otoño , el tag lo había visto también en youtube pero no recuerdo a quien se lo ví por primera vez. Pero al REdescubrirlo me dieron ganas de hacerlo así que sin más comencemos...



1. Personaje masculino que menos te guste

Recuerdo que empecé este libro/novela cuando aún estaba en la plataforma de wattpad y no se si era por la traducción o qué pero... ¡Arrgg! Desprecio con todo mi ser a Hardin, si bien Tessa es idiota (espero no hecharme encima a todo el fandom de After) bien no idiota, pero si más tímida este chico la cohibía más. Lo desprecio, no tengo nada rescatable sobre él.




2. Personaje femenino que menos te guste

Esta chica Avery, oh por Dios si que me exaspera, si bien durante el desenlace del libro logramos averiguar las razones de algunas y ojo digo solo algunas de sus actitudes, sentí que estaba leyendo a una niña, no a una chica de 19 años en la universidad, sentía la necesidad de abofetearla conforme pasa el libro y es que por mucho que haya pasado era tan susceptible e ingenua, y déjenme decirles que en absoluto eso la hacía tierna, para mí la hacía parecer una bebé.



3. Malvado más odiado

Eric. Eso. Todos quienes conocemos la historia sabemos por qué

SPOILER: ¡¿Acaso haber traicionado su propia facción no es razón suficiente?!







4.Portada más fea de libros que hayas leído

Habiendo tantas portadas bonitas en inglés del libro original Nube de tinta tenía que re-diseñarla y hacer esta abominación. Me cuesta creer que el equipo editorial se haya reunido a crear esta atrocidad.







5. Pareja que menos me haya gustado

Advertiré que lo siguiente podría calificarse como SPOILER lees bajo tu propio riesgo.

Si bien nunca fueron pareja oficial Quientin era demasiado para Margo, ella nunca fue la chica que él merecía, Margo era intrépida y diferente, Quentin era relajado y tranquilo. Nunca hubo manera de que alguno de los dos conectará además, Margo es una perra





6. Libro que pensé que no me gustaría en lo absoluto y finalmente te 

gustó

Sinceramente me había quedado así como en shock después de el final de "Puedo soñar contigo" (El tercer libro de esta trilogía) y después de que Blue Jeans hubiera destruido mi corazón, sentía que no necesitaba más de la historia pero un día me tope este libro y en un intento de desperezarme de mi último bloqueo lector lo leí, y fue de gran ayuda, no se dejen engañar este libro lo deben leer es necesario que lo hagan si son fans de la trilogía



7.Libro que pensé que me gustaría pero me decepcionó

Había visto demasiadas (demasiadas) reseñas de este libro, y mis expectativas estaban por las nubes, pero tristemente su mala traducción y la falta de coherencia entre sus páginas provocó que además de que fuera una mala lectura me provocara una mala impresión de la autora.







8. Final de saga que te decepcionó

NO APTO PARA LECTORES SPOILEABLES

Durante toda la trilogía la autora nos presenta un triángulo amoroso que te tiene realmente expectante sin embargo al concluir la trilogía y en un intento de conformar a los lectores la autora intenta "destruir" a uno de sus protagonistas para que nos conformemos con la pareja que resulta de final.




9. Peor libro que has leído

Si han leído mis anteriores booktag's saben lo poco que alcancé a leer este libro por que no podía con él, es decir hay novelas en wattpad con mayor potencial a historia romántica que esto.








10. Libro que esté de moda y no te llame la atención

Probablemente ahora no este muy de moda pero cuando lo estuvo sí que me llamó la atención.  Ahora debo decir que soy muy influenciable por las elecciones de May R Ayamonte (booktuber españolaI) y sus opiniones y luego de ver lo desastroso que le pareció este libro no tengo ni el más mínimo interés en él.






Cuenteme que les apreció el tag y si piensan distinto o parecido. No me puedo despedir sin 
antes taggear a Mary y a todos ustedes! ;)

Vale